Indica los cinco nombres de usuario de Yahoo! que siempre quisiste

Publicado el

yahoo

Hace pocas semanas os comentamos que Yahoo! liberarí­a nombres de usuario y nos darí­a la posibilidad de registrar aquellos IDs de nuestros sueños (cosas como juan@yahoo.com, por ejemplo).

Ahora han creado una página (wishlist.yahoo.com) donde los usuarios podemos solicitar nuestros cinco nombres de usuario favoritos. A mediados de agosto, recibiremos un email informando de cuáles de las opciones indicadas están disponibles, y un link para confirmar nuestra selección en 48 horas.

Y así­, sin más, el nombre de usuario de tus sueños será tuyo.

Pensando en la privacidad y la seguridad de esta acción, tomarán medidas para que no sea posible recibir emails de confirmaciones de cuenta de los antiguos dueños de dichos emails, para ello realizarán acciones como la que aquí­ explican:

Si un usuario de Facebook con una cuenta de correo electrónico de Yahoo! enví­a una solicitud para restablecer su contraseña, Facebook podrí­a añadir información en el encabezado del correo electrónico que determine la edad de la cuenta antes de entregar el correo. De esta forma, si el usuario creó la cuenta de Facebook antes de cambiar de dueño, el email no se entregará al nuevo propietario del email y no habrá problemas de suplantación de identidad.

Por supuesto, se analizará con mucho cuidado si efectivamente la cuenta que solicitáis es una de las millones de cuentas abandonadas de Yahoo!, aunque algo me dice que cosas como juan@yahoo.com deben estar acumulando polvo desde hace muuuucho tiempo.

Publicado en
Etiquetado
correocuentasemailyahoo

Comparte en:

Un comentario en “Indica los cinco nombres de usuario de Yahoo! que siempre quisiste

Comentarios están cerrados.