Cuatro lugares curiosos a los que ha llegado Google Street View

Publicado el

Estamos acostumbrados a usar Google Street View para «conducir» virtualmente por nuestra ciudad reconociendo lugares, para descubrir rincones de ciudades que vamos a visitar próximamente, para buscar cosas extrañas y divulgarlas en la web social… pero Google no quiere parar ahí­, no quiere transformar esta fantástica herramienta en un portal turí­stico ni en una fuente para blogs humorí­sticos, quiere tener un mapa de lo más espectacular que hay en nuestro planeta, y para ello han conseguido llegar, ya sea con su mochila o con sus vehí­culos especiales, a rincones realmente especiales.

Hagamos una lista de los más sorprendente:

A lo alto de la torre Eiffel

eifel

A 300 metros de altura, allí­ se subieron para que podamos descubrir la vista de uno de los puntos más emblemáticos de Parí­s. Estas imágenes están incluidas dentro del Google Cultural Institute, disponibles en el enlace anterior.

Stonehenge

stonehenge

También en el Google Cultural Institute tenemos disponible un recorrido por Stonehenge, construido en varias fases desde el 3100 al 1100 antes de Cristo. Es uno de los más impresionantes monumentos megalí­ticos del mundo a causa de la magnitud de los menhires en una serie de cí­rculos concéntricos.

En la web muestran también ví­deos y modelos en 3D.

Burj Khalifa

edificio más alto del mundo

El edificio más alto del mundo también está en Street View. Podemos recorrer diferentes pisos y admirar la vista desde su ático. Estas imágenes están incluidas en la galerí­a destacada de Google Street View.

Imágenes submarinas

Submarinas

Tenemos disponible el Ocean Street View para poder bucear entre fantásticos paisajes submarinos. En realidad son fotografí­as de regiones muy especí­ficas, no recorridos complejos y largos como los otros destacados en las galerí­as de Street View.

Estos son los que más me han llamado la atención, aunque podéis seguir descubriendo lugares espectaculares en su galerí­a destacada, donde tenemos, entre otras cosas, un paseo por el rí­o Amazonas.

Publicado en
Etiquetado
3Dgooglerutasstreet view

Comparte en: