Cuatro lugares curiosos a los que ha llegado Google Street View

Por en Mapas

16/07/2013



Estamos acostumbrados a usar Google Street View para “conducir” virtualmente por nuestra ciudad reconociendo lugares, para descubrir rincones de ciudades que vamos a visitar próximamente, para buscar cosas extrañas y divulgarlas en la web social… pero Google no quiere parar ahí, no quiere transformar esta fantástica herramienta en un portal turístico ni en una fuente para blogs humorísticos, quiere tener un mapa de lo más espectacular que hay en nuestro planeta, y para ello han conseguido llegar, ya sea con su mochila o con sus vehículos especiales, a rincones realmente especiales.

Hagamos una lista de los más sorprendente:

A lo alto de la torre Eiffel

eifel

A 300 metros de altura, allí se subieron para que podamos descubrir la vista de uno de los puntos más emblemáticos de París. Estas imágenes están incluidas dentro del Google Cultural Institute, disponibles en el enlace anterior.

Stonehenge

stonehenge

También en el Google Cultural Institute tenemos disponible un recorrido por Stonehenge, construido en varias fases desde el 3100 al 1100 antes de Cristo. Es uno de los más impresionantes monumentos megalíticos del mundo a causa de la magnitud de los menhires en una serie de círculos concéntricos.

En la web muestran también vídeos y modelos en 3D.

Burj Khalifa

edificio más alto del mundo

El edificio más alto del mundo también está en Street View. Podemos recorrer diferentes pisos y admirar la vista desde su ático. Estas imágenes están incluidas en la galería destacada de Google Street View.

Imágenes submarinas

Submarinas

Tenemos disponible el Ocean Street View para poder bucear entre fantásticos paisajes submarinos. En realidad son fotografías de regiones muy específicas, no recorridos complejos y largos como los otros destacados en las galerías de Street View.

Estos son los que más me han llamado la atención, aunque podéis seguir descubriendo lugares espectaculares en su galería destacada, donde tenemos, entre otras cosas, un paseo por el río Amazonas.


Publicidad

Opina y comenta