Ya disponible Spendee, para tener bajo control lo que gastamos, desde iPhone

Publicado el

spendee

Desde hace bastante tiempo sigo con curiosidad la evolución de los sitios web que permiten registrar lo que gastamos y lo que ganamos en nuestro dí­a a dí­a. Tener un registro de este tipo es importante para la salud financiera de cada hogar, necesario para detectar agujeros y prevenir posibles problemas a medio y largo plazo.

El problema de estas aplicaciones, que solemos comentar en la categorí­a de Gestión económica y familiar, es que la mayorí­a de las veces olvidamos registrar los gastos que hacemos: un café, un chicle, el metro, el cine, un nuevo teclado… dedicar un tiempo cada noche a recopilar lo que hemos gastado no es práctico, por eso este tipo de solución está migrando al mundo móvil.

Hace unos meses conocí­ una solución que, aunque no estaba disponible de forma pública, me llamó mucho la atención. Se trataba de Spendee, para iPhone, y hoy ya está disponible en iTunes.

Con ella podemos registrar gastos en unos segundos, clasificando el número para que puedan generarse gráficos estadí­sticos que muestren en lo que más gastamos. Es posible ver la evolución de lo que entre y sale, añadir notas e incluso incluir fotos en cada entrada, por si deseamos recordar lo que compramos en un momento especí­fico.

Spendee es intuitivo y muy agradable en su diseño, aunque no tiene versión Android ni está disponible en español.

Os dejamos con el ví­deo, pero no sin antes comentar que los tres primeros dí­as la aplicación será gratuita, así­ que si os interesa, corred.

Comparte en: