uolala, red española para encontrar personas con aficiones comunes, comienza su expansión en Europa

uolala

Tres años después de comentar el lanzamiento de la primera versión de Uolala (uolala.com), nos informan que han empezado la conquista europea abriendo sus puertas en Reino Unido, Francia y Alemania.

Esta red social, nacida en España, cuenta ya con más de 20.000 miembros interesados en buscar personas con intereses semejantes. El objetivo no es tener allí nuestra comunidad de amigos e intercambiar las experiencias del día a día, como hacemos en Facebook, y sí encontrar personas que nos acompañen a realizar aquellas actividades que a nuestros amigos no les apetece tanto.

Intercambios peer-to-peer entre personas, así lo comentan en la nota de prensa, donde comentan que cualquiera puede participar de las actividades incluidas por otras personas en sus diversas categorías (deporte, literatura, educación, cultura y un amplio etcétera) y ganar dinero con ello, ya que es posible divulgar nuestro talento como organizador de actividades y cobrar por la participación en las mismas.

La plataforma quiere ayudar a cualquier persona a empezar en una nueva ciudad, a conocer nuevas personas e historias, a conocer libremente nuestro entorno y, no menos importante, a iniciar una posible salida profesional como organizador de actividades independiente.

Un proyecto que, sin dejar de ser una red social, puede ayudar mucho a los que acaban de llegar a una nueva ciudad o busquen ampliar su círculo de amigos garantizando que siempre habrá alguna actividad interesante esperando en el fin de semana.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. franchesca

    hola buenas tardes, busco a un chico que fue a cuba al hotel mela varadero, es alto, cabello largo ojos claros estaba en el hotel como el 6 o 7 de octubre, el chico es español