Pong.com, curación de videojuegos a lo Pinterest

Publicado el

pong

Las interfaces estilo Pinterest se han puesto muy de moda en todo lo relacionado con curar contenidos, compartir material y comentar sobre lo que comparten otros. Con el correspondiente diseño que despliega la información es cómo visualizar todo el material de una ojeada, y, además, es agradable estéticamente.

Ahora le toca el turno a la curación de videojuegos en este sentido, cosa que podemos ver en Pong.com. En esta página web podremos crear nuestros tableros de contenido y compartir los videojuegos clásicos, flash o retro a los que somos aficionados. Disponemos de varias categorí­as para buscar y mostrar los videojuegos que se comparten en la web, como por ejemplo Acción, arcade, retro, estrategia, defensa, shooter, puzzle, habilidad, aventuras, RPG o deportes, y también una categorí­a que mostrará los más populares y otra de miscelánea en la que encontraremos de todo un poco.

Obviamente el punto fuerte de la página web es que la mayorí­a de tableros son también un acceso a jugar directamente al videojuego ví­a web, pudiendo no sólo compartir los juegos y comentar sobre ellos sino también ejecutarlos directamente ví­a web y disfrutar de clásicos como Street Fighter II, Commandos, Pong, Zelda o varias versiones de Mario Bros.

Sitio web totalmente recomendable como candidato a favoritos si somos mí­nimamente aficionados a videojuegos o buscamos una página para entretenernos en nuestros ratos libres con juegos dinámicos y de rápido acceso.