Aviary lanza Photo Editor para Windows Phone

Photo EditorLos usuarios de terminales bajo el sistema Windows Phone están viendo como poco a poco van llegando nuevas aplicaciones en sus terminales, reduciendo así la brecha con respecto a las plataformas Android e iOS. La última aplicación en aparecer es la de edición fotográfica de Aviary. Y no es para menos, teniendo en cuenta la calidad de las cámaras que cuentan estos terminales, pudiendo llegar incluso a ser superiores a las que montan terminales como iPhone o Samsung Galaxy SIII, o al menos así lo vende Microsoft.

Pues bien, Photo Editor de Aviary para Windows Phone dispone de una interfaz acorde al propio sistema, y cuenta con las características más usadas en las aplicaciones para Android e iOS. Detalle importante es su disponibilidad desde hoy, en el que por tiempo limitado, podrán adquirir adhesivos y efectos de manera gratuita dentro de la propia aplicación. A correr toca.

Esta versión inicial cuenta con herramientas de recorte, de textos, de dibujado, 12 efectos y filtros, 23 adhesivos, así como herramientas de blanqueo de dientes, eliminación de manchas, y de eliminación de los ojos rojos.

De esta manera, los usuarios de los terminales bajo Windows Phone ya podrán disfrutar de las ventajas de Photo Editor para realizar mejoras a sus propias capturas fotográficas. y que además también coincide con el lanzamiento de Instagram en los dispositivos Nokia de Windows Phone, realzando así la faceta fotográfica de la propia plataforma, la cual le está costando aumentar su cuota de mercado, y con la disponibilidad de estas y otras aplicaciones, se convierte en una opción más para quienes estén buscando nuevos terminales.

También Aviary va aumentando su popularidad en los últimos años, y con el paso dado, llegará a nuevos usuarios que hasta ahora no podían usar sus herramientas.

Enlace: Aviary en Windows Phone Store | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.