infinitelooper, para reproducir un vídeo de youtube (o una parte del mismo) una y otra vez

Por en Youtube

13/07/2013



infinitelooperUna canción, un chiste, un sonido relajante… si hay algún vídeo de Youtube que acostumbréis a reproducir varias veces al día, una y otra vez, pulsando el play cada vez que el mismo termine, o simplemente queréis tener su sonido de fondo mientras realizáis alguna otra tarea, infinitelooper.com es una buena opción que tenéis que conocer.

Se trata de una aplicación en la que podemos indicar la url de un vídeo y ver como se reproduce constantemente, volviendo a su inicio cuando termina.

La mejor parte es que ofrece una barra debajo de cada vídeo para que podamos seleccionar el pedazo del mismo que queremos que se repita. De esa forma no tenemos que esperar a que circule todo el contenido para disfrutar de la parte que nos interesa. Para usarla únicamente tenemos que arrastrar el icono de inicio y el de final para establecer el segmento que se repetirá, siendo necesario pulsar el botón de reproducción una única vez después de esto.

loop

Existe un bookmarklet que podemos arrastrar a la barra de favoritos para que, al ver un vídeo en la web original de youtube.com, pueda incluirlo dentro de infiniteloop para evitar tener que copiar y pegar la url.

Sencillo y práctico, como deben ser las cosas.


Publicidad

Opina y comenta