Zumbaleh! combina mensajerí­a IM con SMS en la misma aplicación [Android]

Publicado el

Zumbaleh!

Recientemente ha aparecido otra nueva red de mensajerí­a para terminales móviles inteligentes, que lleva el nombre de Zumbaleh!, y como podemos comprobar a través de su sitio web, es de origen español. Pero lo curioso es que no se trata de una red de mensajerí­a más como otra cualquiera, ya que a diferencia de otras, Zumbaleh! unifica la mensajerí­a instantánea (IM) con los tradicionales mensajes SMS, de manera que podemos optar por enviar un mensaje IM o SMS indistintamente.

Además, disponemos del historial de conversaciones realizadas con nuestros contactos, y un dato muy importante, los usuarios contaremos con nuestro propio PIN de usuario, que se creará de forma automática nada más registrarnos, con la idea de que no tengamos que facilitar nuestros datos personales, como números de teléfonos. Teniendo en cuenta este aspecto, no necesitaremos facilitar este dato a la hora de registrarnos.

Zumbaleh! indica en su ficha de Google Play que se toma muy en serio la privacidad de las personas, y en cuanto a caracterí­sticas, será mucho más en un futuro. Eso si, por ahora, la plataforma para la que tiene aplicación disponible es Android, aunque desde su web ya deja ver que otras plataformas dispondrán de su propia aplicación.

Enlace: Zumbaleh! en Google Play

Comparte en:

Un comentario en “Zumbaleh! combina mensajerí­a IM con SMS en la misma aplicación [Android]

  1. Perfecta, la utilizo desde mi galaxy s2 y desde la tab10. No ocupa prácticamente nada y apenas consume bateria. Mi familia y amigos ya la utilizamos. A ver como va evolucinando….

Comentarios están cerrados.