Vine para Android recibe nueva actualización con canales, “mute” y más

vine

Después de que la semana pasada viésemos como Vine para iOS recibía una importante actualización con características como canales de vídeos o el “re-vine”, los usuarios de Android disfrutarán ahora de Vine en igualdad de condiciones dada la enorme actualización que vemos en la app en Google Play.

Principalmente veremos tres herramientas integradas en los vídeos que estemos reproduciendo: una herramienta de focus para enfocar correctamente la grabación, una cuadrícula para no torcernos al grabar nuestros Vines y una herramienta llamada “ghost tool” que nos silenciará los sonidos que puedan molestar en la grabación (y de la que no disponen, todavía, los usuarios de Vine en iOS).

En esta versión para Android también se podrán re-vinear vídeos de la misma forma que cuando hacemos un retweet, y también podrán silenciarse los vídeos que estén reproduciéndose en el feed y que no queramos escuchar sin necesidad de silenciar todo el teléfono. Adicionalmente y para comodidad de los usuarios, esta actualización también trae consigo un widget que podremos insertar en la pantalla principal de nuestro smartphone para iniciar la cámara de Vine de forma directa. Por último, se añaden también los canales (15 en total) que nos permitirán buscar vídeos concretos en categorías y, de la misma forma, podamos incluir nuestras grabaciones en el canal deseado haciendo clic en “add to a channel”.

Podéis bajar esta versión de Vine para Android 4.0. y posterior en este enlace.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. David Garcia Mayorca

    CONSULTA: tengo un Galaxy III y desde hace10 días y de forma intermitente se apaga, o se reinicia, o se congela obligándome a reiniciarlo.
    Cómo puedo corregir esta falla? Hay algún centro de servicio Samsung en Caracas donde pueda llevarlo?
    Gracias por su atención