Tiny Thief, nuevo juego que llega de las manos de Rovio, creadores de Angry Birds

tiny

Para Android y iOS llega Tiny Thief, un juego programado por la empresa 5 Ants y lanzado esta semana de la mano de Rovio.

En el juego tenemos que guiar a un pequeño ladronzuelo que quiere vengarse de los soldados que roban a los más pobres, ambientado en la edad media y con un gran ingrediente estratégico.

Tendremos que escondernos en barriles cuando los guardias no miren, subir escaleras, ayudar a escapar a animales, encontrar tesoros, alcanzar el objetivo y salir sin que nos pillen, todo eso distribuido en niveles y con varias pantallas iniciales que nos servirán de guía para entender todos los movimientos posibles.

Los creadores de Angry Birds siguen apostando por el mismo estilo, aunque esta vez dejan menos responsabilidad al azar y se concentran en permitir que el jugador desarrolle una buena estrategia antes de comenzar la partida, algo que despierta enorme interés entre adultos y niños.

El juego no es gratuito, teniendo un coste de 2,99 dólares tanto en la versión android como en iphone y ipad.

Os dejamos con el tráiler:

Link: tinythief.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.