Swipp – Interacción en los emails que enviamos a nuestros clientes y suscriptores

Publicado el

SwippSi tenéis una base de datos de emails que utilizáis frecuentemente para enviar ofertas, notas de prensa, newsletters y demás información relacionada con vuestro negocio, habréis seguramente llegado a la conclusión de que existe una enorme necesidad de obtener datos sobre lo que los destinatarios sienten al recibir dichos emails.

Hay herramientas que nos ayudan a saber si los emails son abiertos o no (aunque no suelen funcionar en emails de tipo texto, sin HTML), pero pocas ofrecen la posibilidad de solicitar un feedback sobre la calidad de la información enviada sin necesidad de que el usuario salga de su programa de correo.

Eso es lo que pretenden en Swipp, una aplicación que nos presentan para que podamos integrarla en los emails enviados para que los usuarios vean algo como lo que mostramos en la parte inferior de la captura lateral.

Las notas que los destinatarios van dando a los emails se agrupan en un informe que podemos consultar desde nuestra cuenta, informes que muestran la evolución de la satisfacción general, tal y como vemos aquí­:

swipp

Podemos hacer varios tipos de preguntas, aunque siempre ofreceremos lo mismo a nuestros lectores y clientes: la posibilidad de votar entre cinco diferentes estados de «felicidad».

Para instalarlo tendremos que copiar y pegar el widget disponible en la nuestra cuenta dentro del email que estamos enviando, algo que puede hacerse con un simple CTRL+c / CTRL-v. Podéis probarlo en plus.swipp.com

Comparte en:

2 comentarios en “Swipp – Interacción en los emails que enviamos a nuestros clientes y suscriptores

  1. Mil gracias por vuestro excelente artí­culo referente a nuestra última novedad en Swipp. Como partners oficiales de Swipp en españa, nos ponemos a vuestra disposición total y absoluta para cualquier consulta que preciséis al respecto de esta novedad, anteriores y sobretodo las muchas futuras que están en camino.
    Saludos cordiales

    Josep Ramon Badia
    markxsconsulting
    Spain Swipp Ambassadors

Comentarios están cerrados.