IFTTT llega a iPhone, y con características específicas

En múltiples ocasiones, hemos tenido la oportunidad de informaros acerca de IFTTT, una interesante herramienta que nos permite conectar dos servicios para que realicen acciones determinadas a través de las llamadas recetas. Pues bien, IFTTT ha lanzado hoy jueves su aplicación para terminales iPhone, donde además de poder crear y aplicar recetas entre dos servicios concretos, los mismos terminales son también protagonistas a la hora de realizar acciones.

IFTTT

Precisamente, esta de una de las características específicas para iPhone, donde además, añade soporte para los contactos, las fotografías, y los recordatorios. De esta manera, los usuarios pueden crear recetas para cuando realicen fotografías concretas, añadan contactos, o incluso establecer recordatorios. ¿Os imagináis añadir un contacto y que automáticamente se le envíe un saludo de bienvenida? Pues ello es posible, así como la posibilidad de guardar la fotografía realizar con los terminales en determinados servicios como Dropbox, entre otros.

Hasta ahora, unas 100.000 recetas han sido creadas dentro de IFTTT, y con su incursión en los terminales móviles, aumentará, como así indicó Devin Foley, responsable de temas móviles de IFTTT, a Mashable.

La aplicación de IFTTT para iPhone también muestra la vista cronológica de las recetas realizadas, así como una selección escogida de manera personalizada para los propios usuarios en función de sus intereses.

Enlace: IFTTT para iPhone | Vía: Mashable

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.