IFTTT llega a iPhone, y con caracterí­sticas especí­ficas

Publicado el

En múltiples ocasiones, hemos tenido la oportunidad de informaros acerca de IFTTT, una interesante herramienta que nos permite conectar dos servicios para que realicen acciones determinadas a través de las llamadas recetas. Pues bien, IFTTT ha lanzado hoy jueves su aplicación para terminales iPhone, donde además de poder crear y aplicar recetas entre dos servicios concretos, los mismos terminales son también protagonistas a la hora de realizar acciones.

IFTTT

Precisamente, esta de una de las caracterí­sticas especí­ficas para iPhone, donde además, añade soporte para los contactos, las fotografí­as, y los recordatorios. De esta manera, los usuarios pueden crear recetas para cuando realicen fotografí­as concretas, añadan contactos, o incluso establecer recordatorios. ¿Os imagináis añadir un contacto y que automáticamente se le enví­e un saludo de bienvenida? Pues ello es posible, así­ como la posibilidad de guardar la fotografí­a realizar con los terminales en determinados servicios como Dropbox, entre otros.

Hasta ahora, unas 100.000 recetas han sido creadas dentro de IFTTT, y con su incursión en los terminales móviles, aumentará, como así­ indicó Devin Foley, responsable de temas móviles de IFTTT, a Mashable.

La aplicación de IFTTT para iPhone también muestra la vista cronológica de las recetas realizadas, así­ como una selección escogida de manera personalizada para los propios usuarios en función de sus intereses.

Enlace: IFTTT para iPhone | Ví­a: Mashable

Comparte en: