FunBrain, colección de juegos educativos para primaria

Publicado el

funbrain

Los adultos contamos con cientos de plataformas para acceder a todo tipo de conocimiento y realizar cursos especializados, y los más pequeños también cuentan con sus herramientas y sitios web en los que pueden practicar ejercicios de todas las asignaturas y aprender nuevas cosas cada dí­a. A esta lista de páginas se suma FunBrain.

En este sitio web encontraremos una buena colección de juegos educativos para niños de primaria (lo que serí­a equivalente al K-8 en EEUU) centrados en la práctica de matemáticas y ejercicios de humanidades, sobretodo de lengua.

De entre los juegos que podemos encontrar en la plataforma destacan Grammar Gorillas, un divertido juego para aprender gramática, Mad Libs School Rules, para aumentar el vocabulario de verbos, nombres y adjetivos y Math Basketball, para mejorar el cálculo en matemáticas mientras jugamos a un partido de basketball. Todos los juegos podrán jugarse directamente desde el navegador sin necesidad de instalar ningún complemento o software, con lo cual podremos hacer que nuestros alumnos pasen un buen rato y aprendan a la vez desde cualquier aula que disponga de ordenadores.

2 comentarios en “FunBrain, colección de juegos educativos para primaria

  1. Hola, gracias por el artí­culo.
    Comentar que para los padres que realmente quieren un sitio web donde los niños puedan aprender y divertirse, en 4 idiomas y sin publicidad molesta alguna, recomiendo bluemundus.com
    Me la recomendaron hace unos dí­as y estoy muy satisfecha de los resultados

    Saludos
    Marí­a

Comentarios están cerrados.