Buffer se asocia con Echofon, uno de los principales clientes de Twitter

echofon

Si sois usuarios de buffer (bufferapp.com), seguramente agradeceréis este tipo de noticias. Su integración con otros sistemas sigue ampliándose y ahora es el turno de Echofon (echofon.com), famoso cliente de Twitter para iOS y Android.

Los detalles los podemos ver en el blog de Buffer, donde divulgaron la captura superior en la que podemos ver un nuevo botón que permite enviar los textos deseados a nuestra fila en Buffer, esperando su hora para ser publicados.

Para los que no estáis familiarizados con Buffer, hagamos un repaso:

La idea es poder guardar todo lo que leemos y nos gustaría publicar en las redes sociales dentro de una fila de espera. Podemos configurar el sistema para que las publicaciones se realicen en horarios específicos, incluso determinar horarios diferentes para diferentes días. De esta forma, si de 9 a 10 de la mañana encontramos 15 enlaces de interés que queremos publicar en Twitter y Facebook, podemos enviarlos a Buffer (ya sea directamente, desde móvil, con extensión de navegador o desde alguno de sus asociados, como echofon) y dejar que las actualizaciones en las redes sociales se realicen en horarios específicos, evitando así tener concentrados los tweets en pocas horas del día.

Buffer permite a los responsables por dar vida a las cuentas de redes sociales un movimiento de contenido durante fines de semana o periodos de vacaciones, sin necesidad de estar conectado, siempre programando de forma flexible las publicaciones y permitiendo alterar el orden de publicación de nuestra fila en cualquier momento.

Hace poco anunciamos que eran capaces también de programar para el futuro los RTs que hacemos, no solo las publicaciones, esto también es posible hacerlo desde echofon.

echofon

Ahora solo falta que se integren con Google Plus para dejar el proyecto redondo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.