Avocado, la aplicación «para parejas», ya está disponible en español

Publicado el

avocadoDesde Avocado (avocado.io) nos informan que a partir de hoy ya estará disponible su aplicación en nuestro idioma.

Ya hablamos de Avocado en su lanzamiento, una aplicación creada por exempleados de Google, con sede en San Francisco, para comunicar parejas, ayudando así­ a evitar problemas de privacidad y permitir que más de un millón de personas puedan chatear, compartir calendarios, listas y muchas otras funciones disponibles en la herramienta.

La descarga de la aplicación es gratuita, así­ como el registro de la pareja. Cada miembro puede enviar mensajes, ví­deos y fotos, dibujar sobre las imágenes y enviar besos y abrazos virtuales, aunque sin duda lo más interesante desde mi punto de vista, es poder tener un calendario y un sistema de listas que comparten entre los dos, ayudando a sincronizar acciones necesarias para vivir en armoní­a.

Disponible tanto en Android como para iPhone, comentan que ya ha estado destacada tanto en la App Store como en Google play.

Tenemos muchas aplicaciones que permiten el enví­o de mensajes, la creación de grupos, la sincronización de calendarios, la distribución y gestión de listas… pero pocas que estén pensadas únicamente para dos, y parece que la idea ha sabido desarrollarse con éxito.

Comparte en:

Un comentario en “Avocado, la aplicación «para parejas», ya está disponible en español

Comentarios están cerrados.