Any.DO pone a su aplicación de calendario inteligente Cal fuera de la beta privada

Publicado el

Any.Do, además de su aplicación principal para las diferentes plataformas, también anda detrás del desarrollo de su aplicación de calendario inteligente, cuyo nombre es fácil de recordar, Cal, cuya misión es facilitar la vida de los usuarios a lo largo del dí­a, ofreciendo herramientas e informaciones según vayan necesitando. De esta manera, Cal ofrecerá mapas, imágenes, notas, e incluso permitirá realizar interacciones, según cada caso.

En lí­neas generales, Cal quiere ir más allá de ser una simple aplicación de tareas de calendario a ser una especie de asistente personal, de manera que si los usuarios necesitan ir a algún lugar, la misma aplicación se encargará de indicarles el camino que deben tomar desde la ubicación donde se encuentran, a través del mapa, o si es el cumpleaños de alguien especial, permitirles realizar llamadas telefónicas o enví­o de textos, entre otras opciones. Básicamente, trata de facilitar la realización de las propias tareas mediante una serie de herramientas.

Hace más de un mes que hizo su aparición, aunque en beta privada, y hoy se lanza a todos los públicos, siempre que tengan terminales bajo iOS, ya que actualmente la versión para Android anda en desarrollo. A pesar de que aparentemente parece una aplicación independiente, los usuarios necesitarán acceder mediante sus cuentas de Any.Do para usar la aplicación, habiendo una estrecha integración de Cal con la propia Any.Do.

Cal permite la sincronización con la mayorí­a de los calendarios disponibles en iPhone, ya sean éstos Google Calendar, Exchange, o incluso la propia iCloud.

Enlace: iCal en App Store | Ví­a: TNW

Comparte en: