Polamatic de Polaroid, la nueva edición de fotografía en Android

fotos

Polaroid añade su granito de arena al mundo de la edición de fotografía en Android y nos presenta Polamatic, una app móvil sencilla que cuenta con diversas herramientas para arreglar nuestras capturas.

En primer lugar Polamatic nos ofrecerá una colección de 20 filtros para darle el estilo deseado a la imagen, que podremos acabar de retocar con los 36 marcos de fotografía que también incluye la app. Por último podremos añadir el texto deseado a la imagen eligiendo entre 24 fuentes diferentes, todo con el añadido nostálgico de una foto Polaroid. Una vez finalizada la edición y creada la nueva imagen, podremos compartirla desde Polamatic para que se publique en Twitter, Facebook, Tumblr, Flickr o e-mail. En Polamatic podremos retocar tanto fotografías de baja calidad y resolución hasta imágenes en alta calidad (de hasta 2282 x 2771 píxeles).

Polamatic nos permitirá tanto retocar fotografías de la galería como hacer capturas directamente con la app. Podéis probar Polamatic como alternativa o añadido a otros editores descargándolo aquí de GooglePlay, por tan sólo 0,76€ (0,99 USD).

Rebeca Polo