Llega una nueva actualización de Maps para Android

Publicado el

maps

Hace unas horas que Google Maps se nos renueva en su versión para Android, cosa que ya comentaron en la conferencia de Google I/O y que veremos a simple vista dada su renovada interfaz y funciones.

En primer lugar veremos una nueva interfaz centrada en ofrecer mapas disponibles a pantalla completa con barra de búsquedas mejorada y nuevas funciones de descubrimiento de lugares. Este último es el punto fuerte de esta nueva actualización, en la que encontraremos distintas herramientas para descubrir restaurantes, bares, negocios y hoteles en una zona especí­fica.

El nuevo Google Maps también incluirá actualizaciones de tráfico, accidentes y nos sugerirá cambios de ruta en caso de que haya algún contratiempo o bloqueo en la ruta que tenemos seleccionada.

La actualización se irá aplicando progresivamente en tabletas y smartphones Android que dispongan de la versión del sistema operativo 4.0.3. o posterior. Los que no tengan instalada esta versión pueden informarse sobre su aplicación de Maps aquí­. Por otro lado, los que la renueven y se encuentren con un Google Maps sin cambios esto será debido a que las actualizaciones se irán implementando poco a poco.

Podéis descargar la nueva app actualizada de Maps en este enlace.

2 comentarios en “Llega una nueva actualización de Maps para Android

  1. Aun no la instalo, pero estoy por viajar, tengo mapas descargados, y los usuarios están diciendo que se elimino latitud y mapas offline? Es asi?

Comentarios están cerrados.