Yahoo anuncia la integración de Dropbox en su aplicación de correo de Android

Publicado el

Yahoo Mail

Semanas atrás ya os anunciamos la integración de Dropbox con el servicio de correo electrónico de Yahoo a través de la web, por la cual, los usuarios pueden enviar archivos de mayor tamaño simplemente vinculando sus cuentas de Dropbox con el servicio de correo, lo que les dará acceso a sus archivos para que puedan adjuntarlo a sus mensajes. Pues bien, esta posibilidad se extiende a partir de hoy a la aplicación de correo electrónico de Yahoo para terminales Android, bajo el mismo propósito.

Este anuncio ha sido realizado por Yahoo dentro de la conferencia de desarrolladores de Dropbox, que se está celebrando por primera vez, y que además, el mismo Dropbox ha anunciado el lanzamiento de su API de sincronización, bajo la idea de simplificar el desarrollo de aplicaciones que se integran en el propio servicio. Con la Datastore API, se permite que los datos estructurados en bruto sean sincronizados por Dropbox para múltiples dispositivos. La misma funciona con iOS, Android y Javascript.

Respecto a la aplicación para Android, Yahoo nos emplaza a descargarnos la última versión disponible, aunque no nos dice más información sobre la misma.

Enlace: Yahoo Mail en Google Play | Ví­a: Anuncio de Yahoo

Comparte en: