Viber actualiza sus aplicaciones para escritorio y para Windows Phone 8

Publicado el

Viber Mac

Hay redes de mensajerí­a que están presentes en muy pocas plataformas, y otras, su presencia está en múltiples plataformas, tanto de escritorio como de móviles, como es el caso de Viber, el cual ofrece su servicio de mensajerí­a móvil y VoIP, y quien trae desde hoy de nuevas versiones para las plataformas de escritorio y Windows Phone 8. Dichas versiones traen mayor integración entre las mismas, y además, trae soporte para adhesivos, emoticonos, y otras caracterí­sticas.

Además, para la aplicación de escritorio de Viber, también incluye soporte completo para mensajerí­a grupal, ver quien está escribiendo un mensaje dentro de una conversación, el rediseño de la lista de conversaciones, mejoras en las notificaciones emergentes, y mucho más. Respecto a la versión para Windows Phone 8, cuenta con interfaz nativa especí­fica para el propio dispositivo.

Viber señala que su aplicación para Windows Phone 8 es descargada más de 500.000 veces cada mes, y que al mes de Mayo del presente año, cuenta con 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo, siendo su mayor base de usuarios aquellos que usan sus aplicaciones en las plataformas móviles Android e iOS.

Indicar además que Viber está presente en múltiples plataformas móviles.

Enlace: Sitio oficial de Viber | Ví­a: TNW

Comparte en: