Participa del Concurso Idea Innovadora, y gana un master en IEBS

iebs

Desde la escuela de negocios IEBS están preparando un nuevo Concurso Idea Innovadora en Mobile Business & Apps móviles con el objetivo de ayudar a emprendedores que quieran innovar en el mundo de los negocios para móviles, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos.

Desde WWWhatsnew.com estamos colaborando en la organización y divulgación de este evento, donde se premiarán las ideas o mejoras que destaquen por su carácter innovador en el mundo del mobile marketing y el m-business.

El ganador del concurso dispondrá de una beca para cursar el Master en Mobile Business y recibirá ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.

Además de la categoría de Mobile Business, IEBS está lanzando también nuevos concursos sobre Periodismo Digital, eCommerce, el Software libre y las Redes Sociales.

Si queréis participar tendréis que presentar la idea en el enlace divulgado anteriormente antes del 31 de agosto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Maria teresa huarcaya

    Deseo saber q tipo de proyecto presentar