iA Writer, una de las mejores opciones para editar texto en iOS

ia writer

No disponemos de muchas opciones convincentes en lo que se refiere a editores de texto para los distintos sistemas operativos, de hecho, muchos seguimos estancados en elegir entre Word, Open Office y poco más. Si además lo que buscamos es un diseño simplista, la tarea de encontrar un buen editor que sea funcional todavía es más difícil.

Para los que busquen esto precisamente, y en particular para iOS, descubrimos iA Writer. Elegante, simple, de bonito diseño, cuenta con las herramientas perfectas para ser un buen editor que además nos alimentará las ganas de escribir y por lo tanto la productividad, incluyendo opciones como el “focus mode” en Mac para que el cursor no se mueva de sitio y nos mantenga atentos al texto o su sincronización con iCloud para poder continuar escribiendo en cualquier dispositivo iOS que tengamos a mano en caso de que nos venga un momento de inspiración. En caso de que no utilicemos iCloud, también podemos sincronizar los documentos en Dropbox.

Siendo un editor de texto, queda garantizado que utilizarlo lo utilizaremos, pues así como existen algunas apps que sólo utilizamos de vez en cuando, muchos de nosotros escribimos en blogs, hacemos trabajos o escribimos texto prácticamente a diario.

Podéis descargarlo para dispositivos iOS por 0,99 dólares en este enlace, y, además, también lo tenemos disponible para Mac aunque esta opción es un poco más cara.

Rebeca Polo