Hailo llega a España, para pedir un taxi y ver los detalles y posición del vehí­culo que se acerca

Publicado el

hailo

Llega otra app para pedir un Taxi en España. En esta ocasión se trata de Hailo (hailocab.com), aplicación que llega a Madrid y Barcelona después de haber nacido en Londres en 2011 y ampliarse a Toronto, Dublí­n, Cork, Chicago, Boston y Nueva York (con Tokio previsto en los próximos meses)

La compañí­a cuenta con más de 34.000 taxistas. Solo hay que instalar la aplicación en el móvil, abrirla, indicar dónde estamos y esperar el taxi, viendo en todo momento el taxi que se acerca, el nombre del taxista, su foto, la matrí­cula del vehí­culo, etc., lo que ayuda a identificar el vehí­culo y aumentar así­ la seguridad.

Los taxis se asignan gracias a la localización geográfica (un cí­rculo de 5 minutos del usuario). El vehí­culo más cercano tendrá ocho segundos para aceptar o no el servicio, después de ese tiempo irá pasando al resto de taxis que se encuentren en la zona.

La aplicación fue creada por un grupo de taxistas que consiguieron más de 50 millones de dólares de inversores de varias partes del mundo.

No es la única aplicación que tenemos para pedir taxis usando nuestro android o iPhone, pero sí­ una de las más completas, al tener información tan detallada del vehí­culo que se acerca, así­ como de su posición en todo momento.

Comparte en: