El servicio de curación de contenidos Pearltrees llega a Android

Publicado el

Pearltrees

Quizás recuerdes que Pearltrees es un servicio que nos permite crear árboles de contenidos, a modo de mapa visual, un sistema de curación de contenidos que dispone de opción gratuita y opción premium, la cual está enfocada a crear árboles privados y con funciones colaborativas para equipos de trabajo. Si eres usuario de este servicio, sabrás que hasta ahora funciona a través de la web y a través de las aplicaciones móviles para iPhone e iPad.

Pues bien, a partir de hoy, Pearltrees llega a la plataforma de Android, lo que nos va a venir muy bien a los usuarios de esta plataforma. Y es que, desde ahora, en nuestros terminales Android podemos navegar por diferentes sitios web, y si encontramos un contenido interesante, podemos añadirlo a nuestros propios árboles de contenidos, gracias a la forma en la que Android permite compartir contenido entre las diferentes aplicaciones. Además, esta ventaja también es aplicable a la hora de compartir árboles en otras aplicaciones y redes sociales.

Un dato a tener en cuenta es que próximamente, Pearltrees permitirá la carga de archivos desde cualquier tipo en cualquier plataforma, de manera que también podrí­a convertirse en un administrador de archivos diferente a lo que estamos acostumbrados, un nuevo enfoque para captar mercado que con su concepción actual no ha podido conseguir, siendo por el momento un servicio de curación de contenidos desconocido para la mayorí­a de usuarios.

Pearltrees está disponible gratuitamente para terminales Android desde la versión 2.2

Enlace: Pearltrees en Google Play

Comparte en: