Likemind, publica tus folletos virtuales y encuentra personas cercanas y afines para los mismos [iOS]

Likemind

Muchos estaremos acostumbrados de ver, sobre todo, en determinados lugares de nuestras ciudades, espacios donde otras personas cuelgan sus folletos publicitarios anunciando aquello que deseen, donde al final de los propios folletos terminan con una serie de pestañas con información de contacto. Bajo esa filosofía, pero trasladada al entorno virtual, tenemos con nosotros Likemind, una aplicación para terminales iOS, y próximamente para terminales Android, que nos permitirán buscar personas cercanas para compartir temas y actividades afines a los nuestros.

Los usuarios podemos crear nuestros propios folletos, los cuales dispondrán de seis pestañas, que servirán para que otros usuarios se pongan en contacto con nosotros de manera anónima y segura. Si se agotan, siempre podemos publicar de nuevo nuestros folletos, e incluso podemos bloquear a otros usuarios para que no se pongan en contacto con nosotros por segunda vez.

De esta manera, si buscamos gente con la que salir a patinar, hacer fotografías, bailar o incluso conocer gente nueva en la misma localidad, entre otras opciones, Likemind está pensado para ello. Eso si, aunque el servicio es gratis, dispone de opciones freemium, como la focalización de los anuncios o la posibilidad de compartir imágenes. Para ello, hay que pagarlos a través de los propios puntos de Likemind, que se podrán conseguir comprándolos o incluso invitando a nuestros amigos a registrarse en esta plataforma.

El registro lo realizaremos de forma fácil a través de Facebook, y en ningún caso, publicarán información alguna en nuestros muros. Likemind indica proteger totalmente nuestra identidad.

Enlace: Likemind | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.