Barefoot World Atlas, gratuito por el quinto aniversario de la AppStore

Publicado el

Celebrando el quinto aniversario de la store de Apple, descubrimos que muchas aplicaciones son ahora gratuitas para descargar, encontrándose entre la lista oportunidades la app Barefoot World Atlas, un mapa interactivo para que los niños interactúen con la geografí­a.

A través del globo en 3D que ofrece la aplicación podrán explorarse todas las regiones y paí­ses del mundo, que se mostrarán acompañadas de un texto descriptivo (en múltiples idiomas) y que desplega fotografí­as y detalles en alta definición. Los pequeños dispondrán de un guí­a que les invitará a descubrir distintas áreas y continentes, distintos modos de vida humana, vegetal y animal y puntos famosos en cualquier parte del mundo. Además, los datos serán muy especí­ficos y de calidad, pues todas las curiosidades y hechos que podrán aprender de los paí­ses provienen de Wolfram Alpha.

Además de Barefoot World Atlas disponemos de otras aplicaciones gratuitas de momento como pueden ser el popular juego de Disney Where’s My Water, el diario de viaje para iOS Day One o el famoso juego móvil Infinity Blade II.

Como todaví­a no sabemos cuánto tiempo durará la oferta, si queréis adquirir el atlas o alguna de las aplicaciones mencionadas ahora es el momento.