Next Browser se actualiza con novedades y mejoras [Android]

Publicado el

next browser

Hace más de un mes que os presentamos la aparición de Next Browser, un nuevo navegador web para terminales Android, desarrollado por el mismo equipo del popular lanzador de aplicaciones GO launcher, GO Launcher Dev Team. Precisamente, se trata de un navegador web bastante rápido en su funcionamiento, simple de usar, y personalizable.

Con el poco tiempo que lleva disponible, son varias las actualizaciones que ha recibido, y además, podrí­a llegar a ser el navegador web favorito de muchos usuarios, que actualmente usan otros navegadores como Dolphin o el propio de Google.

Esta semana, nos deja con una nueva actualización, que añade una serie de mejoras y novedades, además de algunas correcciones. Entre ellas, tenemos las mejoras a la hora de ocultar automáticamente la barra de direcciones, los gestos en la barra de extensiones, o su propio menú. Como novedades está la posibilidad de mover los marcadores de posición mediante presión prolongada, nueva pestaña incógnito, nueva extensión para cambiar el modo escritorio a modo móvil, o el cambio entre diferentes áreas de datos de una fuente de información, entre otros.

La nueva actualización ya está disponible de manera gratuita para todos los terminales Android desde la versión 2.2

Enlace: Next Browser en Google Play

Comparte en: