Everypost, publica en diferentes plataformas sociales desde una misma aplicación [Android – iOS]

Publicado el

Everypost

Hay momentos en los que queremos compartir una determinada cosa con una determinada plataforma social, y momentos en lo que queremos compartir una determinada cosa en algunas de las múltiples redes sociales de forma simultánea. Si somos usuarios de terminales de los sistemas Android e iOS, podemos echar mano de la aplicación Everypost, la cual actúa como hub de publicación centralizada para múltiples plataformas sociales, ofreciendo funciones como la de capturas fotográficas con soporte de filtros digitales o posibilidad de acortar direcciones web largas para que puedan caber dentro de Twitter, entre otras.

Everypost nos permite publicar y guardar contenidos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y Dropbox. También nos permite enviar publicaciones a nuestros contactos de nuestra libreta de direcciones.

Otras de las caracterí­sticas que ofrecen son el acceso a los temas más comentados de cada paí­s, acceso a los tablones de Pinterest, búsqueda de ví­deos en YouTube y fotos en Flickr, además de música en Grooveshark, acortación de mensajes para Twitter, etc. Aclarar que la versión de iOS también permite adaptar las publicaciones para cada plataforma, y además, la versión de Android próximamente permitirá guardar contenidos multimedia en Google Drive.

Disponible tanto en Google Play como en la App Store de manera gratuita.

Enlace: Sitio oficial de Everypost

Comparte en: