CloudCube, gestiona varios servicios de almacenamiento en la nube desde una misma aplicación [Android]

CloudCube

No es la primera vez que hablamos de aplicaciones móviles que nos permiten gestionar varios servicios de almacenamiento en la nube desde una misma aplicación. Y en esa línea está también CloudCube, que actúa como hub o aplicación centralizada para la gestión de varios servicios en la nube, estando soportados por el momento: Google Drive, Dropbox, Box, SkyDrive, Yandex.Disk, Copy, SugarSync y 4Shared. Conforme se siga desarrollando, irán incluyendo nuevos servicios.

Algunos de los elementos por los que podemos decantarnos por esta aplicación es que podemos ver todos nuestros archivos de manera simultánea que tengamos en los distintos servicios, pudiendo modificarlos, descargarlos y subir otros nuevos. Además, también podemos subir y descargar carpetas completas, e incluso establecer sincronizaciones entre diferentes carpetas online y locales. CloudCube nos ofrece control total de las acciones que podemos realizar con nuestros archivos, de manera que incluso nos pedirá permiso para una serie de acciones, como por ejemplo, reescribir un archivo existente, entre otros.

La aplicación se encuentra disponible para terminales Android desde la versión 2.3.3 tanto desde Google Play como desde Slideme Market.

Enlace: Sitio oficial de CloudCube

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>