Sony anuncia MyXperia, para localizar el teléfono en caso de pérdida [Android]

Publicado el

myxperia

Sony anuncia la finalización del desarrollo de MyXperia, aplicación Android diseñada para localizar teléfonos Sony extraviados que ya funciona en fase beta en los paí­ses nórdicos y que será pronto publicada en las Google Play de todo el mundo, sin tener todaví­a fecha concreta aunque sí­ se ha confirmado que la tendremos disponible en las próximas semanas.

La aplicación tendrá un funcionamiento de localización muy simple, ya que simplemente desde el sitio web de MyXperia y haciendo log-in podremos acceder al panel de control del terminal, desde el cual, en caso de pérdida del smartphone, se nos dará la opción de activar alertas en el teléfono extraviado, acceder a la localización del teléfono mediante su GPS, bloquear el teléfono y desactivar tanto la memoria como el acceso a la tarjeta SD.

Buena app y buen funcionamiento, la desventaja es que esta aplicación sólo estará disponible para terminales Sony Xperia salidos al mercado en 2012 y 2013. El anuncio de la aplicación ya se ha incluido en el sitio web oficial de Sony Mobile, y podéis ir consultando sobre el tema en este enlace.