Sony anuncia MyXperia, para localizar el teléfono en caso de pérdida [Android]

myxperia

Sony anuncia la finalización del desarrollo de MyXperia, aplicación Android diseñada para localizar teléfonos Sony extraviados que ya funciona en fase beta en los países nórdicos y que será pronto publicada en las Google Play de todo el mundo, sin tener todavía fecha concreta aunque sí se ha confirmado que la tendremos disponible en las próximas semanas.

La aplicación tendrá un funcionamiento de localización muy simple, ya que simplemente desde el sitio web de MyXperia y haciendo log-in podremos acceder al panel de control del terminal, desde el cual, en caso de pérdida del smartphone, se nos dará la opción de activar alertas en el teléfono extraviado, acceder a la localización del teléfono mediante su GPS, bloquear el teléfono y desactivar tanto la memoria como el acceso a la tarjeta SD.

Buena app y buen funcionamiento, la desventaja es que esta aplicación sólo estará disponible para terminales Sony Xperia salidos al mercado en 2012 y 2013. El anuncio de la aplicación ya se ha incluido en el sitio web oficial de Sony Mobile, y podéis ir consultando sobre el tema en este enlace.

Rebeca Polo