Nuevo buscador de fotos en Twitter

Publicado el

buscador twitter

Disponible en varios idiomas (español incluido), search-photo-twitter.com se presenta en el mundo web como un nuevo buscador de fotografí­as publicadas en Twitter.

El objetivo de este nuevo proyecto es encontrar en tiempo real las últimas fotos relacionadas con una búsqueda concreta, dando la oportunidad de conocer y seguir a los usuarios que han generado ese contenido y de distribuir las imágenes encontradas en Pinterest de forma sencilla.

La búsqueda de fotos dentro de Twitter siempre ha sido algo extremadamente deseado por los que trabajan informando. Cuando algo imprevisto ocurre en alguna parte del mundo (un accidente, por ejemplo), las personas que por allí­ aparecen son las primeras en capturar las imágenes y distribuirlas en Twitter, mucho antes de que lleguen los primeros periodistas y/o profesionales de la información. Aplicaciones como la presentada hoy pueden ayudar a encontrar fotografí­as de momentos relevantes que estén ocurriendo en estos momentos, de situaciones que, de otra forma, solo podrí­an ser narradas, sin información gráfica relacionada.

No es el primer buscador de fotos en tiempo real que aparece por aquí­, ya os hemos hecho una lista de 10 populares buscadores de fotos en tiempo real que usan diferentes motores de búsqueda a lo largo y ancho de la web, pero siempre es interesante ver cómo el tema sigue creciendo con nuevas y eficaces alternativas.

Publicado en
Etiquetado
fotosTwitter

Comparte en: