FoneLink, gestiona remotamente tus mensajes SMS desde un navegador web de escritorio [Android]

Publicado el

FoneLink

Nuestros teléfonos móviles inteligentes nos permiten realizar un sinfí­n de cosas a lo largo del dí­a, aunque el problema lo tenemos cuando pasamos horas con las redes sociales y plataformas de mensajerí­a, entre otras aplicaciones, restando tiempo a otras actividades más importantes. Así­ que si tenemos que trabajar con nuestro sistema informático, desde el mismo podemos realizar algunas acciones remotas con nuestros teléfonos móviles inteligentes.

Un claro ejemplo de ello lo tenemos con FoneLink, el cual nos permite acceder a los mensajes SMS recibidos en nuestros terminales Android, los cuales podemos responder e incluso redactar nuevos mensajes. También nos permite acceder a las fotografí­as alojadas en nuestros terminales, mostrándolas en una elegante galerí­a de miniaturas, donde podemos seleccionar cualquiera de ellas para visualizarla a tamaño grande.

El funcionamiento es muy simple, ya que tan sólo debemos instalarnos FoneLink en nuestro terminal Android e iniciar sesión en la misma con nuestra cuenta de Google, y luego acudir a nuestro navegador web de escritorio y acceder a la web de FoneLink usando la misma cuenta. De esta manera, ya podemos gestionar los mensajes SMS de manera remota, así­ como acceder a nuestras fotografí­as.

¿Estamos en nuestro puesto de trabajo y nos hemos dejado el terminal en casa? Si esperamos un SMS importante, ya no será problema con FoneLink.

Enlace: FoneLink | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: