Aplicación móvil para grabar lo que ocurrió hace cinco minutos

heard

Interesante este proyecto, de momento solo para iPhone, que puede permitir guardar el audio de lo que ocurrió en el pasado.

La idea es sencilla y original: la aplicación graba el audio constantemente, manteniendo en su memoria únicamente los últimos cinco minutos. Si algo ocurre en ese tiempo (primeras palabras de nuestro hijo, confesión inesperada de alguien, explosión cerca, aviso en aeropuertos, etc.) podremos acceder al móvil y especificar que guarde ese archivo para siempre, dejando después que siga su proceso constante de grabación.

El espacio en disco se mantiene estable, ya que borra todo el audio grabado antes para poder sustituirlo por el nuevo, aunque la batería seguramente llorará de estrés mientras la aplicación se encarga de capturar todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

La versión gratuita solo permite grabar los últimos 12 segundos, por lo que tendréis que ser rápidos si no queréis la versión de pago.

Heard (heardapp.com) es su nombre y podéis obtenerla en iTunes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Alvaro

    Existe la misma aplicación pero para video ?