Social Beach, aplicación móvil colaborativa sobre el estado de las playas

Social BeachYa nos encontramos en plena época de playas, y no todas las playas reúnen diariamente las mismas condiciones para disfrutarlas, ya que por ejemplo, en algunas pueden haber mareas, y en otras pueden aparecer medusas. Para saber si la playa a la que tenías planeado ir, o incluso si quieres servir de referencia a otros usuarios que quieran visitar la misma playa en la que estás, ahora puedes instalar en tu terminal Android o iOS la aplicación Social Beach.

Básicamente, Social Beach es una aplicación social colaborativa, en la que los usuarios irán informando del estado de las playas en las que se encuentren, sirviendo de referencia para otros usuarios que tienen planeado ir a las mismas, las cuales podrán localizar a través de un mapa. Además de la información de los propios usuarios, Social Beach cuenta con los datos ofrecidos por la Agencia estatal de Meteorología y OpenWeatherMap.

Si con Waze, sabrás por donde tirar, con Social Beach, podrás saber a la playa a la que acudir. Eso sí, debido a su reciente aparición, la aplicación apenas cuenta con un número de usuarios suficientes, teniendo en estos momentos muy pocas instalaciones, como demuestran las fichas de Google Play y App Store.

Enlace: Sitio oficial de Social Beach | Vía: Seetio

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario