Nuevos cursos online y gratuitos desde Classroom.tv

Publicado el

Edv MOOC

A la lista que compartimos hace unos dí­as de cursos online, gratuitos y universitarios que comienzan en Julio, le integramos dos nuevas propuestas. Desde Classroom.tv anuncian dos MOOC universitarios para cursar a partir de este mes, impartidos por la  Escuela deVerano de la Universidad de Chile (EdV).

Introducción al Cálculo Diferencial está compuesto por 14 clases en video y 9 ejercicios, que tiene como objetivo analizar los principios de la lógica matemática y sistemas lineales pasando por una serie de temas para lograr su comprensión, finalizando el 3 de octubre.

Anatomí­a Microscópica: Introducción a los Tejidos Básicos integrado por 4 clases semanales, para las cuales se necesitan conocimientos previos, ya que se analizará la Histologí­a emulando el aprendizaje teórico de un primer año universitario, terminando el 15 de agosto.

Para podemos inscribirnos en los cursos, solo tenemos que registrarnos en Classroom.tv  a través de nuestra cuenta de Facebook, Google+ o Linkedln. Ambas propuestas inician hoy, por lo que ya podremos ingresar a la espera de consultar los primeros contenidos. Si bien ambos MOOC tiene un cronograma establecido, nos da margen para seguir nuestro propio ritmo de aprendizaje.

Estos cursos son los primeros lanzados internacionalmente en modalidad MOOC de una universidad de Chile a través de la plataforma Classroom.tv.