Nuevas tarifas 4G de Orange

orange 4g cobertura movil internet rapido tecnologiaDesde Orange nos envían información relacionada con el lanzamiento de los servicios 4G y las nuevas tarifas que se están divulgando, tanto para autónomos y empresas como para particulares, durante este verano.

Los cuatro animales que representan las diferentes opciones incluyen ahora 4G y ofrecen la posibilidad de disfrutar de esta tecnología desde 23 euros al mes.

Para los que no estén familiarizados con las características de este red, recordemos que se trata de una nueva forma de ofrecer acceso a Internet en móviles, tabletas y ordenadores personales, con velocidades de hasta 150Mbps, que podrá utilizarse en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia el próximo 8 de julio, con previsión para añadir otras 9 ciudades antes de terminar 2013 y de ampliar a todas las provincias durante 2014.

tarifas

Como podéis ver en la imagen superior, la Ballena 23, Ballena 33 y Delfín 35 son las opciones que ofrecen 4G, con precios de 23, 33 y 35 euros al mes respectivamente. Al tratarse de una red que ofrece alta velocidad (ideal para vídeos y músicas) las opciones de datos son de 2 Gigas, 3 Gigas y 1,5 gigas, con derecho a realizar llamadas tradicionales y enviar mensajes SMS.

Nos lo detallan de la siguiente forma:

- Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes.

Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes.

Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas, por 35 euros al mes, ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación.

Para tablets y portátiles existe la tarifa de Internet Móvil 2GB por 19€/mes, con la opción de 10GB por 35€/mes, para los que no tengan un terminal que soporte 4G (Orange realizará promociones que permitirán, desde 7 euros al mes, adquirir terminales de cuarta generación).

Más información: 4G de Orange

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.