Instant RSS Search, sencillo buscador de canales RSS

Instant RSS Search

A estas alturas, ya habremos elegido una u otra opción alternativa a Google Reader tras su cierre para organizar y acceder a nuestros canales RSS favoritos. Si ya de paso, hemos optado por organizarlas de manera diferente, o simplemente, queremos añadir nuevas fuentes con las que estar al día de nuestros temas favoritos, podemos hacer uso de Instant RSS Search.

Se trata de un sencillo buscador basado en el motor de Google, por el cual podemos realizar búsquedas de nuevas fuentes, pudiendo usar como términos de búsquedas aquellas categorías en las que estamos interesados o incluso usar los propios operadores de búsquedas de Google, como los que nos aparecen en el ejemplo que tenemos al entrar al propio buscador (site:, allintitle: e inurl:), lo que nos permitirán afinar nuestras búsquedas a lo que realmente queremos.

De esta manera, podemos descubrir nuevas suscripciones las cuales podrán formar parte de nuestra colección de ellas para permitirnos estar al tanto de nuestros temas favoritos.

Enlace: Instant RSS Search

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.