24me, el asistente personal en iOS, añade función para enviar regalos a contactos

24me

24me es una aplicación que funciona como asistente personal en iOS y de la que ya os hablamos hace pocos meses, destacando sus características como aplicación centrada en la productividad que nos permite recordar tareas pendientes, cumpleaños o incluso facturas de cuyo pago tengamos que estar atentos.

La app 24me sigue añadiendo características interesantes y, ya en la versión 1.5, nos ofrece multitud de nuevas características. La más vistosa y desde luego digna de mención són los “Micro-Gifts”, o mejor dicho, la posibilidad de enviar obsequios a nuestras personas queridas aprovechando que la misma app nos envía un recordatorio de sus cumpleaños o eventos especiales, momento en el cual podremos elegir abrir el botón “Gift” para acceder al catálogo de regalos (vino, flores, bombones, postales, etc.). Eso sí, por ahora sólo podremos realizar envíos a América.

También se ha añadido una barra de tareas para tener rápido acceso a añadir tareas y realizar rápidamente llamadas, envío de textos, e-mails o los regalos comentados anteriormente.

Podéis descargaros la aplicación en este enlace a la AppStore de iOS. Os dejamos con un vídeo tutorial que nos explica cómo funciona la nueva característica de enviar regalos a nuestros amigos:

Rebeca Polo