24me, el asistente personal en iOS, añade función para enviar regalos a contactos

Publicado el

24me

24me es una aplicación que funciona como asistente personal en iOS y de la que ya os hablamos hace pocos meses, destacando sus caracterí­sticas como aplicación centrada en la productividad que nos permite recordar tareas pendientes, cumpleaños o incluso facturas de cuyo pago tengamos que estar atentos.

La app 24me sigue añadiendo caracterí­sticas interesantes y, ya en la versión 1.5, nos ofrece multitud de nuevas caracterí­sticas. La más vistosa y desde luego digna de mención són los «Micro-Gifts», o mejor dicho, la posibilidad de enviar obsequios a nuestras personas queridas aprovechando que la misma app nos enví­a un recordatorio de sus cumpleaños o eventos especiales, momento en el cual podremos elegir abrir el botón «Gift» para acceder al catálogo de regalos (vino, flores, bombones, postales, etc.). Eso sí­, por ahora sólo podremos realizar enví­os a América.

También se ha añadido una barra de tareas para tener rápido acceso a añadir tareas y realizar rápidamente llamadas, enví­o de textos, e-mails o los regalos comentados anteriormente.

Podéis descargaros la aplicación en este enlace a la AppStore de iOS. Os dejamos con un ví­deo tutorial que nos explica cómo funciona la nueva caracterí­stica de enviar regalos a nuestros amigos: