Talentous ofrece cursos gratuitos para potenciar nuestras habilidades profesionales

Publicado el

talentous

En talentous.com, comunidad que empareja profesionales y empresas en base al talento, nos comunican que estrenan una sección especialmente diseñada para ayudar a los profesionales a definir y desarrollar sus competencias profesionales para encontrar su trabajo ideal.

La idea es entrenar nuestro talento para adaptarlo a la realidad laboral, algo que nos comentan después de plantear unas cuestiones fundamentales:

Dichas habilidades (competencias, actitudes, personalidad) nos hacen única y nos diferencian del resto. ¿Conocemos por qué destacamos? ¿Cuál es nuestro nivel de comunicación? ¿Si somos personas asertivas? ¿Si contamos con dotes de negociación? Y lo más importante de todo, ¿Podemos entrenar nuestro talento?

Este proyecto, que ya cuenta con 20.000 profesionales registrados, y más de 60 talleres online para ayudarles, ofrecerá ahora un taller online gratuito cada mes, clases online con expertos en el desarrollo de habilidades directivas donde los participantes podrán sacar lo mejor de sí­ mismos.

Una buena forma de orientar de forma práctica lo que tenemos en la sangre: talento.

Comparte en:

Un comentario en “Talentous ofrece cursos gratuitos para potenciar nuestras habilidades profesionales

  1. Estimados amigos:Me interesa vuestras actividades,como asimismo expresar,que estoy en condiciones en base a mi experiencia profesional en varias empresas internacionales y Universidades del exterior en transmitir mis pequeñas y variadas experiencias.

Comentarios están cerrados.