Spotlight, aplicaciones y juegos gratuitos en Android cada dí­a

Publicado el

spotlight

Qué gesto más familiar es para los usuarios de Android encontrarse navegando por la Google Play Store en busca de alguna aplicación o juego que sea útil para rellenar esos momentos muertos del dí­a, momento en el que volvemos a darnos cuenta que las recomendaciones de la store no son demasiado personalizadas ni acertadas.

El caso es que si somos unos buscadores de stores empedernidos nos será útil Spotlight, una aplicación para Android que hará que nos olvidemos de buscar aplicaciones y realizará justamente lo contrario: presentarnos una lista de apps y juegos diarios que puedan merecer la pena. La gracia de la lista, además de traernos y listarnos las recomendaciones directamente sin necesidad de tener que buscar, es que incluirá en dichas listas las aplicaciones que normalmente son de pago pero que ese dí­a sean de descarga gratuita para que aprovechemos la ocasión. Cada dí­a, pues, se nos presentará en una sencilla interfaz una lista de cinco apps y juegos que podremos descargar si lo deseamos.

Una buena inyección diaria para descubrir contenido. Podéis descargar Spotlight para Android en este enlace a GooglePlay.