Nueva versión de Tawea, el chat de Facebook integrado en la web

Publicado el

tawea

Hace ya cuatro meses que os hablamos de Tawea, una extensión para el navegador Chrome que nos permite integrar el chat de Facebook en cualquier sitio web abierto.

Cumpliendo los objetivos que ya nos plantearon cuando Tawea se abrió al público, ahora Tawea ya no funciona sólamente como extensión para Google Chrome sino que también funciona en los navegadores compatibles Firefox, Safari y Opera Next. Además de este nuevo abanico de opciones en las que utilizar Tawea, a partir de ahora podremos disfrutar de una nueva caracterí­stica que nos permitirá adjuntas fotos y ví­deos en los chats a través de un sistema de arrastrar-soltar, para que no echemos de menos las funciones del chat de Facebook en ningún momento en lo relacionado con compartir contenido multimedia.

Podéis hacer clic en «Instala Tawea en tu navegador» directamente desde el sitio web, donde se instalará el servicio compatible para los 4 navegadores. Para utilizarlo simplemente tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y chatear de forma integrada en cualquier página.