Minube se actualiza en iOS y Android permitiendo hacer reservas de alojamiento

Ya te hemos hablado en varias oportunidades de Minube, una excelente propuesta para tener siempre a mano, tanto si somos apasionados por los viajes, como si estamos pensando en planificar unos días de vacaciones. Hoy el equipo de Minube ha anunciado una nueva actualización para su aplicación en iOS y Android con interesantes novedades, potenciando las funciones que ya conocemos.

Por un lado, nos encontramos con una opción sumamente práctica que nos permite realizar reservas de hoteles directamente desde nuestro móvil. Lo que simplifica mucho nuestro proceso de planificar nuestras vacaciones, próxima escapada o cuando nos encontramos en nueva ciudad y no tenemos referencias confiables de alojamiento.

minitube

Y además, otras de las novedades es la integración de Monnuage, ampliando de forma increíble el catalogo de lugares del mundo, recomendaciones, etc. Así que tendremos muchísimas más referencias para inspirarnos, compartir y pensar en diferentes destinos para planificar nuestro próximo viaje.

Estas nuevas características junto con las bondades que ya conocemos de la plataforma confirman que Minube provee la aplicación ideal para todo viajero.

Enlace: Minube para iOS | Android   Vía: Minube Blog

Miriam Schuager