Koken lanza nueva versión de su sistema de publicación de galerí­as online

Publicado el

Koken

En su momento, ya os hablamos de Koken, una solución que podemos instalar en nuestros propios servidores, necesitando PHP 5.2.0, MySQL 5 o superior, e ImageMagick o GD, como otros sistemas de publicación de contenidos (CMS), permitiéndonos crear y disponer de nuestras propias galerí­as fotográficas en la web.

Pues bien, como muestra de que el desarrollo de este proyecto está activo, nos avisan de que acaban de lanzar la versión 0.9.1 del mismo, que podemos actualizar directamente desde nuestro panel de administración, aunque si no lo tenemos instalado, nos indican de que es el mejor momento para empezar a instalarlo y usarlo, siendo compatible con la mayorí­a de los proveedores de espacio de hosting para sitios web. Además, desde nuestro propio panel, también podemos actualizar cada uno de los temas que tengamos instalados de manera independiente a través de su correspondiente botón.

Con más de 50 mejoras y novedades, nos destacan la inclusión de los puntos focales, imágenes destacadas para composiciones y páginas, composiciones destacadas, mejor editor HTML para composiciones y páginas, así­ como el resto de mejoras y novedades que podemos consultar en las notas de la versión, donde nos puede llamar la atención que sobre el dí­a de ayer se han lanzado dos actualizaciones, quedando actualmente en la versión 0.9.1.

Para finalizar, para quienes nos gusta la fotografí­a y la tratamos con programas especí­ficos, debemos saber que Koken dispone de su propio plugin para Adobe Lightroom para la sincronización de las galerí­as.

Enlace: Sitio oficial de Koken

Comparte en: