Facebook incorpora el uso de stickers en la versión web

facebook

Hace ya algún tiempo que tenemos disponibles para su uso en teléfono móvil los enormes y curiosos stickers de Facebook, con los que podíamos utilizar para alegrar un poco nuestras conversaciones en el chat diversas galerías de gestos, animales, caras, personajes y figuritas en general.

Ahora las galerías de iconos-stickers llegan disponibles para la versión web, en la que podremos integrarlas también en cualquiera de nuestros intercambios de mensajes en el chat. Utilizarlas es muy fácil: bastará con empezar una conversación con alguien y hacer clic en el emoticono en forma de sonrisa en la parte inferior de la ventana de chat. Desde allí se desplegarán las galerías ya instaladas, con decenas de stickers a nuestra disposición.

Aunque el servicio se inaugura con algunas de las galerías disponibles por defecto, muchas galerías son gratuitas y podrán instalarse en “paquetes” desde la opción “tienda de stickers”. Actualmente las galerías que se nos ofrecen son todas gratuitas, pero dado que se trata de una tienda de emoticonos, es muy probable que Facebook introduzca pronto packs de pago.

Rebeca Polo