Facebook incorpora el uso de stickers en la versión web

Publicado el

facebook

Hace ya algún tiempo que tenemos disponibles para su uso en teléfono móvil los enormes y curiosos stickers de Facebook, con los que podí­amos utilizar para alegrar un poco nuestras conversaciones en el chat diversas galerí­as de gestos, animales, caras, personajes y figuritas en general.

Ahora las galerí­as de iconos-stickers llegan disponibles para la versión web, en la que podremos integrarlas también en cualquiera de nuestros intercambios de mensajes en el chat. Utilizarlas es muy fácil: bastará con empezar una conversación con alguien y hacer clic en el emoticono en forma de sonrisa en la parte inferior de la ventana de chat. Desde allí­ se desplegarán las galerí­as ya instaladas, con decenas de stickers a nuestra disposición.

Aunque el servicio se inaugura con algunas de las galerí­as disponibles por defecto, muchas galerí­as son gratuitas y podrán instalarse en «paquetes» desde la opción «tienda de stickers». Actualmente las galerí­as que se nos ofrecen son todas gratuitas, pero dado que se trata de una tienda de emoticonos, es muy probable que Facebook introduzca pronto packs de pago.