doctape UP llega a Mac OS X para permitir subir y buscar archivos dentro de Doctape

doctype

Hace ya bastante tiempo desde que os hablamos por primera vez de doctape, un servicio que pretende servirnos como centro de documentos y multimedia, de manera que nos ofrece 5 GB de espacio gratuito para que podamos subir y organizar nuestros archivos, pudiéndolos previsualizar desde la propia web, y con posibilidad de compartirlos con familiares y amigos.

Recientemente lanzaron su aplicación de escritorio para Mac OS X, en el que una vez instalado, añade un icono en la barra de menú, y en el que los usuarios podrán subir sus propios archivos arrastrándolos y soltándolos en el propio icono, o bien, pulsando el signo +. También dispone de campo de búsquedas.

Pero las novedades no quedan ahí, ya que también han realizado mejoras en su servidores, de manera que ahora admiten subidas de archivos de mayor tamaño de forma estable, e incluso permite la reanudación de las subidas si por algún casual se interrumpen. Otra mejora está en que si un usuario ha subido un archivo de gran tamaño, si otro usuario sube el mismo archivo, éste sube rápidamente, aunque sea de gran tamaño.

Por opciones donde guardar archivos en la nube no será, y los usuarios de Mac OS X tienen una opción más para incluir en sus sistemas y ser más productivos, sin necesidad de acudir a la aplicación web y subirlas desde la misma.

doctapeUP para Mac OS X llegará a la Mac App Store, aunque también se puede descargar desde el propio artículo de su blog oficial donde lo presentaron.

Enlace: doctape

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.