YouTube Pro Series, series de vídeos donde dan respuestas a asuntos de todo tipo desde YouTube

YouTube Pro Series

Hay diversidad de asuntos en el que desde esta misma semana tendrán respuestas. YouTube anuncia el lanzamiento de YouTube Pro Series, en el que en la última semana de cada mes, ofrecerán una serie de vídeos que tocan algunos de estos asuntos. Para ello, están trayendo a los mejores creadores de contenidos de YouTube para la realización de dichos vídeos, dando respuestas a las preguntas más interesantes sobre cualquier cosa.

El mismo anuncio pone como ejemplo que los asuntos pueden ir desde el crowdfunding y trabajando con los anunciantes, hasta la búsqueda de un administrador y llevar a cabo nuestra propia serie web. El primer asunto a tratar se llama “Working with Advertisers”, en el que a través de cuatro vídeos, podemos aprender de Dane Boedigheimer, Spencer Griffin de College Humor, Kurt Hugo Schneider y Elle Walker, donde veremos todos los aspectos del lanzamiento y puesta en marcha efectiva de ofertas de contenidos de marca.

Invita además a los usuarios a rellenar un formulario para acceder a uno de los eventos en directo en Los Ángeles, Nueva York, o Londres.

Vía: Anuncio oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

3 comentarios

  1. Esta genial mil gracias :d