Storify añade dos características para cuentas de pago

Storify

Los clientes de pago de Storify contarán desde ahora de dos nuevas características: la nueva función de colaboración y la posibilidad de exportar una historia como PDF. En el primer aspecto, se pone fin a tener que compartir un usuario y contraseña entre varios usuarios para colaborar. A partir de ahora, se permitirá establecer autorizaciones a los usuarios para que puedan editar una sóla cuenta, pudiendo bloquear sus contenidos para evitar deshacer o eliminar el trabajo de otro por accidente.

Además, el usuario será notificado preguntándole si quiere guardar y cerrar o seguir trabajando, con lo que en el primer caso, el colaborador puede asumir el control. Esta función podría ser más sofisticada en un futuro, pudiendo asignarse a usuarios para diferentes secciones, o bien, establecer diferentes niveles de permisos para los usuarios.

En el segundo aspecto, poco hay que añadir, ya que guardar como PDF una historia, permitirá a los usuarios adjuntarla por correo electrónico para los fines que deseen. Y es que hay que tener en cuenta que estas características están más bien enfocadas a su uso por las propias marcas y organizaciones, las cuales conforman su base creciente de usuarios.

Para todos los usuarios, Storify también ha incorporado una vista de cuadrícula para el acceso rápido a las historias.

Enlace: Storify | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.