ShareMyPlaylists cambia de nombre a Playlists.net

Publicado el

Playlists.net

Últimamente, estamos viendo como algunas compañí­as de Internet están renombrando sus servicios. Uno de ellos es ShareMyPlaylists, del cual ya os presentamos en su momento como un servicio que permite a los usuarios compartir sus listas de reproducción de Spotify para que puedan ser de utilidad a otros usuarios, permitiéndoles descubrir nuevas bandas y temas musicales.

De esta manera, ShareMyPlaylists pasa a llamarse simplemente Playlists.net, un nombre más corto y conciso que coincide con la evolución que ha tenido el propio servicio, sirviendo de centro de descubrimiento de temas musicales de Spotify.

Con el renombramiento de su servicio, además, se renueva completamente su aplicación para Spotify, la cual ya estaba presente desde que ésta permitió la integración de aplicaciones de terceros en el 2011. La misma permite filtrar listas de reproducción en función de los estados de ánimo, función que también incorporó recientemente Playlists.net en su sitio web.

Además, cuenta con aplicación para iOS, lanzado el pasado mes de Mayo, y de una API, lanzada a principios de este año, para que desarrolladores terceros puedan usar los datos de las listas de reproducción de Spotify.

Enlace: Playlists.net

Comparte en: