Nueva versión de Hypejar con más integración social para descubrir nuevos productos

Hypejar

Si no has probado Hypejar, esta es una excelente oportunidad para hacerlo ya que se ha renovado completamente para brindar una experiencia más visual y con mucha más integración social.

Tal como lo mencionamos es un artículo anterior, Hypejar es una comunidad donde podremos descubrir o hacer seguimiento de los productos a punto de lanzarse que son de nuestro interés. Ya sea que andemos tras la pista de un nuevo gadget, de una película o de un evento, en Hypejar contaremos con todas las herramientas necesarias para no perdernos nada.

En esta nueva versión encontramos muchas características, además de su atractivo visual, que nos permiten movernos con naturalidad por la plataforma buscando la información que nos interesa. Podemos invitar a nuestros amigos de Facebook para compartir nuestros intereses y seguir los productos que ellos han sugerido, o podemos interactuar con los usuarios de la comunidad.

Un detalle interesante es que podemos crear nuestras propias colecciones con noticias, imágenes o videos con los productos que nos interesan. Y para no perdernos nada de los lanzamientos próximos no olvidemos consultar el calendario con todos los productos y eventos agendados.

Combinando la interfaz y las características con las que cuenta Hypejar, es una opción más que interesante a tener en cuenta para no perdernos ninguna novedad.

Miriam Schuager