Flipboard añade soporte para los ví­deos de Instagram

Publicado el

FlipboardHace pocas horas que Flipboard acaba de anunciar, a través de su perfil de Google+, que ya dispone de soporte para los ví­deos de Instagram. De esta manera, los usuarios de las versiones más recientes de Flipboard podrán ver los ví­deos procedentes de Instagram como un contenido más.

Además, resulta interesante ver el interés que se ha mostrado con los ví­deos de Instagram desde su anuncio en la pasada semana por parte de Facebook, que incluso está desbancando a la creación de ví­deos de Vine, de Twitter, e incluso están apareciendo herramientas alrededor del mismo.

Centrándonos en Flipboard, recordemos que este servicio nos permite tener una publicación digital electrónica adaptada a nuestros intereses, y que desde la versión 2.0, lanzada por el mes de Marzo, también nos permite crear y compartir nuestras propias revistas personalizadas. También hay que señalar que Flipboard dispondrá de su aplicación próximamente para Windows 8, cuyo anuncio ha sido realizado esta misma semana durante la presentación de las novedades de Windows 8.1

Flipboard ya es una aplicación que debe ser conocida, ya que incluso viene instalada de serie en muchos terminales.

Ví­a: Publicación en Google+

Comparte en: